De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es
<gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera
<mcarr...@gvsig.com>
Enviado: viernes, 16 de septiembre de 2016 9:43
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al abrir proyectos gvsig2.2 con 2.3

Hola Ovidio,

la extensión de publicación por defecto no va, aunque se haga la standard
habría que marcarla para que se instale.

¿El error de que no encuentra los archivos es el que sale al principio
preguntando por la nueva ruta donde están los ficheros? En ese caso, ¿es
posible que hayas cambiado los ficheros de ubicación? Esa ventana sale en esos
casos, pero si da error al cargar el fichero directamente no se cargarían bien,
pero creo que no debería salir la ventana para buscar el fichero en tu disco.

¿Dices que te ocurre con todos los proyectos? Si acaso, crea una carpeta con
algún ecw de los que te dé error, y crea un proyecto con él, guardando el
proyecto en esa misma carpeta. Si te da error después al abrirlo, crea un zip
de esa carpeta y me lo envías a mi correo para intentar reproducirlo (si ocupa
mucho envíamelo por wetransfer.com por ejemplo).

Saludos,
 Mario