Buenas tardes, espero que me puedan ayudar con un problema que me ha surgido al marcar regiones de interés. Cargué una capa ráster en una vista y empleando la herramienta de Regiones de Interés, consigo dibujar las áreas normalmente y las guardo en un archivo de extensión .shp. Tras cerrar la ventana, deseo colocar las áreas sobre el ráster cargando el archivo de extensión .shp generado como una capa más en la vista. Entonces surge el problema de que no puede hacerlo debido a que se necesita además un archivo de extensión .dbf, que por lo que parece, la herramienta de regiones de interés no genera. Les estaría muy agradecida si me pudiesen orientar con ello. ¿Cómo podría obtener el archivo .dbf correspondiente al .shp generado para colocar las regiones como una capa más en la vista?
Un cordial saludo.