Muchas gracias Francisco

Me quedo también con esto por si acaso.

Saludos

Carlos

El 17/10/2016 a las 12:49, Francisco Puga escribió:
Ese era un error conocido de la 1.12 que pasaba de vez en cuando. Yo
nunca tuve muy clara la causa. A veces se reinicia simplemente
reiniciando. Otras había que borrar la carpeta de "configuración".

Otra cosa que suele funcionar es borra la carpeta "org.gvsig.crs" de
la carpeta de gvSIG\extensiones. O mejor que borrar mover el
directorio a otro sitio al menos temporalmente. Pierdes algunas
funcionalidades de trabajar con proyecciones. Sobre todo a la hora de
escogerlas en la caja de búsqueda. Pero es una solución buena para
resolver el otro problema.

El día 17 de octubre de 2016, 12:42, Mario Carrera