Disculpe mi español...

Lo que necesita es cargar los mapas in ecw en la nueva vista:
menú -> Vista -> Añadir Capa
selecciones tu fichero ecw defines la proyección geográfica

Cuando la capa esta visualizada en la vista, selecciones la capa e haces un
clic con en el botón derecho del ratón -> Salvar como

y escribes tu nuevo fichero en tif o en una de las extensiones disponible.

Espero que esto te ayuda!

Silvia

Esto se puede hacer fac

ing. Silvia Franceschi