De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es] En nombre de Silvia Franceschi
Enviado el: martes, 18 de octubre de 2016 16:02
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios@listserv.gva.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Solicitud de ayuda

Disculpe mi español...

Lo que necesita es cargar los mapas in ecw en la nueva vista:
menú -> Vista -> Añadir Capa
selecciones tu fichero ecw defines la proyección geográfica

Cuando la capa esta visualizada en la vista, selecciones la capa e haces un
clic con en el botón derecho del ratón -> Salvar como

y escribes tu nuevo fichero en tif o en una de las extensiones disponible.

Espero que esto te ayuda!

Silvia

Esto se puede hacer fac