Hola Samantha,

no tengo la extensión aquí ahora, pero creo recordar que tú le indicabas al cargar la topología el valor para el mismo sentido de digitalización, y para el inverso, y el resto de valores los tomaba como de doble sentido. Cuando seleccionas los campos con la Longitud, el Sentido... le indicabas esos valores.

Si quieres modificar los valores en la propia tabla tendrás que poner la capa en edición. Con la calculadora de campos puedes rellenarla con el mismo valor en varios registros de forma fácil.

Saludos,
 Mario