Buenos dias a todos los integrantes.
Tengo una gran duda a cerca de como cobrar un proyecto SIG, me explico.Me han
solicitado la actualizacion de las bases de catastro de un municipio aqui de
Mexico.De entrada les pregunto cuanto aproximadamente se podria cobrar y como
por los servicios de:1. Deteccion de omisiones catastrales, esto seria una
parte2.  Actualizacion de las bases de catastro (parte grafica vectorial),
seria otra parte. Se puede cobrar en funcionde hectareas actualizadas o ?3.
Desarrollo del SIG de escritorio de catastro actualizado. Esto seria otra parte
y aqui se puede cobrar en funcion de las hectares o ?4. Por ultimo, el
desarrollo de la aplicacion webmapping (SIG, ciente).
En este sentido, me gustaria saber al menos cuanto y como se puede cobrar en
los primeros 3 casos. Yo tengo una idea pero necesito fijarla, ya que trabaje
en una empresa en Barceona - España, realizando este tipo de trabajo, para el
catastro rural y urbano. Aunque se que no es lo mismo el euro ni el pesos, ni
mucho menos la economia, al menos sa sabre como adaptarlo al pais..
Sin mas gracias de antemano....

Saludos