*De:* gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es <gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarr...@gvsig.com>
*Enviado:* miércoles, 09 de agosto de 2017 4:16
*Para:* gvsig_usuarios@listserv.gva.es
*Asunto:* Re: [Gvsig_usuarios] convertir multilínea a línea

Hola Sergio,

no sé si lo que buscas es la herramienta de Descomponer (la de la dinamita).

Saludos,
   Mario

El 04/08/17 a las 19:36, SERGIO ACOSTAYLARA escribió:

Hola. ¿Se puede convertir multilínea a línea​ en gvSIG?

Gracias y saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/