Buenas tardes, Mario.

Sí, efectivamente, en mi disco duro también aparece con 0 bytes. Tendré que
rehacer el proyecto.

Utilizaba el 1.12 porque era un proyecto que venía utilizando desde hace
años y al tener 7 vistas con múltiples capas cada una y 8 tipos de mapas,
pasarlo a la versión 2.x me suponía bastante trabajo con tantas vistas,
capas y leyendas. Ahora no tendré más remedio.

De todas gracias muchas gracias. Un saludo

     FERNANDO UBACH MEDINA

        Ingeniero Técnico Forestal

cid:image002.jpg@01CEC65F.1788FF10

620 781278