Hola Mario, al cargar la nueva capa, me la carga pero los caracteres
acentuados, las ñ y ç, por ejemplo, los cambia por otros símbolos.

________________________________
De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es
<gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera
<mcarr...@gvsig.com>
Enviado: martes, 7 de noviembre de 2017 17:27
Para: gvsig_usuarios@listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] No me carga el csv en el modulo 8.2

Hola Eduardo, José Luis,

parece que hay un error en la versión 2.3 por el tipo de campo que contiene las
URL, ya corregido en la 2.4.

He modificado la tabla CSV para que no afecte en este caso, por lo que si
descargáis de nuevo la cartografía del módulo:

http://downloads.gvsig.org/download/documents/learning/gvsig-courses/SIG_gestion_municipal_1/Curso_SIG_gestion_municipal-Modulo_8.zip

ya no os dará error al cargarla.

Un saludo,
  Mario

Asunto:
[Gvsig_usuarios] No me carga el csv en el modulo 8.2
De:
Eduardo Méndez Pírez
<eduardomend...@hotmail.com><mailto:eduardomend...@hotmail.com>
Fecha:
06/11/17 20:45
Para:
GVsig_ListaUsuarios
<gvsig_usuarios@listserv.gva.es><mailto:gvsig_usuarios@listserv.gva.es>

Hola, buenas tardes.

Estoy intentando seguir el módulo 8.2, sigo los pasos para cargar el archivo
csv no me lo carga. Adjunto captura de las propiedades al intentar cargarlo. Le
doy a "previsualización" y nada. Le doy a aceptar y no carga la tabla.

Trabajo con la versión: gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-win-x86_64