Hola Francisco,

debe haber sido alguna actualización del sistema. A algunos usuarios les había aparecido lo mismo pero no afectaba después al funcionamiento de gvSIG, han seguido trabajando sin problema.

En caso de que te deje de funcionar gvSIG nos comentas y veríamos la causa.

De todas formas la 2.4 saldrá en breve y parece que ya no ocurren los problemas que había en algunos equipos con la 2.3.1.

Saludos,
  Mario