Hola Carlos,

gracias por el feedback. Vamos a repasar los errores que comentas para corregirlos de cara a la final.

Un saludo,
  Mario

El 09/02/18 a las 10:11, Carlos escribió:

    Buenos días

    Enhorabuena por la RC4, me gusta mucho como está quedando la versión 2.4.

    Comento alguna cosa que no me funciona con los mapas, a ver si a alguien sí le funciona y es problema de mi ordenador. Uso win10 64 bits.

    1 - Al configurar el localizador en una vista, no puedo editar la simbología correctamente. Puedo cambiar el color como símbolo único, pero si aplico valores únicos (para tener en distinto color distintas provincias) no se realiza el cambio.

    2 - Una vez que pongo el localizador en el plano, si después hago otras cosas como un cajetín, escala.... de repente cambia a fondo gris y desaparece la marca de localización, como en la imagen que pego:

    Se ve también que no se puede "discriminar" color por provincia, pone todos iguales.

    Gracias

        Carlos