Buenos días;

Al trabajar con tablas grandes (Tipo catastro de un Término Municipal), no he
podido ordenar por varios campos. Me explico: Al abrir la tabla de atributos de
un archivo de catastro de un T.M. salen todas los registros desordenados. Si
quiero seleccionar varios parcelas por ejemplo y las debo localizar por el
campo "masa" y por el campo "parcela". La manera más lógica es ordenando la
columna de los polígonos y la de las parcela escendentemente para porder
localizar las parcelas. El problema es que si ordeno el campo masa de los
polígonos, las parcelas aparecen desordenadas y toca buscar entre miles de
registros de las parcelas que pertenecen a ese polígono. Si lo que ordeno son
las parcelas aun es peor.

No sé si existe un método ya comentado y no lo conozco o realmente se podría
implementar alguna manera de poder facilitar esta tarea.

Muchas gracias