Estimados,

Necesito distribuir la plantilla de unos mapas y no se como debo hacerlo.
Cuál seria la mejor forma, pasarles como proyecto o plantilla de mapa.
En la compu de la ofician hice varias plantillas y proyectos, pero al
abrirlas en mi laptop o la compu de mi casa, no se abren... Supongo que es
por q no tengo toda la información dispuesta de igual manera, solo copio y
ya.
Cómo debo guardar todos los shp's y tif's para q no me genere ningún error
al tratar de compartir y hacer q otros los abran. De antemano gracias por
su atención.

Saludos
Nathi