Hola! Tengo un problema a la hora de utilizar la herramienta calculadora de
mapas. He rasterizado las capas vectoriales en base de un campo de valor
que he añadido y ahora necesito unir éstas capas vectoriales, en este caso
son tres, pero el resultado tiene que sumar uno. Por ello entiendo que la
expresión sería raster1*0.33+raster2*0.33+raster3*0.33 eso es lo que indico
en la calculadora pero al ejecutarlo me salta un mensaje en el que indica:
"parámetros inválidos o insuficientes"

El error seguramente estará en la fórmula para el cálculo pero no sé cómo
corregirlo.

Un saludo y un millón de gracias de antemano.

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>