De: Mario Carrera<mailto:mcarr...@gvsig.com>
Enviado: martes, 6 de marzo de 2018 13:35
Para: gvsig_usuarios@listserv.gva.es<mailto:gvsig_usuarios@listserv.gva.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] RV: Problemas con la impresión

Hola Marilú,

la verdad es que es muy extraño ese comportamiento porque muchos usuarios han
realizado el curso y ninguno ha tenido dicho problema, la mayoría trabajando
además sobre la 2.3.1 que es la que había hasta hace unos días.

Como ha salido la nueva versión 2.4 podrías comprobar si ahí se te ha corregido
el problema.

Un saludo,
  Mario