Hola Silvia,

a mi me saltó una vez un error similar al abrir la ventana de CRS en las propiedades de una Vista, pero no conseguí reproducirlo ni averiguar por qué ocurrió. Reinicié gvSIG y funcionó sin problema. No me ha vuelto a ocurrir desde entonces.

¿Reiniciando gvSIG te ha vuelto a ocurrir después?

Un saludo,
 Mario