Hola Sergio,

yo siempre he utilizado el geoproceso con una capa de polígonos al menos. Probando ahora con dos de líneas no se quedan las que no se repiten.

En este caso creo que puedes utilizar la herramienta de Selección por capa, donde te seleccione las que "sean igual es a", y después invertir selección, exportando a shp la selección.

Saludos,
 Mario