Hola Jonatan.
En algunos equipos aparece un error accediendo desde aplicaciones java a
los cuadros de dialogo nativos del sistema que se usan para seleccionar
ficheros.
No hemos encontrado forma de arreglarlo, pero si lo podemos rodear.

Si entras en gvSIG y vas a preferencias, general, apariencia, alli hay un
check que dice algo como:

"Usar dialogo de seleccion de ficheros nativo".

Por defecto estara marcado.
Desmarcalo y dale a aceptar.
Cierra gvSIG.

Lo inicias de nuevo y pruebas.

Un saludo
Joaquin

El 10 de abril de 2018, 13:16, Jonico <oro_ve...@ecomimesis.com> escribió:

> Buenas,
>
> acabo de instalar la versión 2.4 de escritorio y no puedo abrir ni
> proyectos
> ni archivos de mi ordenador. Cuando le doy a abrir, se cierra el programa.
>
> Adjunto los logs. Creo que es así como se realiza las consultas. Mil
> gracias
> de antemano.
>
> Jonatan
>
> archivos_log.zip
> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t383011/archivos_log.zip>
>

> --
> [...]

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelce...@gvsig.com
jjdelce...@gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com