Hola Spalacios,
en gvSIG tienes que seleccionar el fichero del proyecto de gvSIG mobile.
Una cosa muy importante es que el fichero del proyecto sea copiado ben
sobre el ordenador. A veces esta operaccion no es echa bien para la red o
otro.
Yo uso Airdroid para ser segura y normalmente me funciona.

Si tienes problemas puedes enviarme el fichero del proyecto que pruebo yo
misma.

Saludos

Silvia

ing. Silvia Franceschi