Hola a todos, después de georreferenciar una imagen quiero salvar como
dicha imagen a formato tif con su fichero tfw y el resultado es una imagen
que queda algo desplazada del original. Esto no sucedía con la version 1.12
pero ahora con las versiones 2.x si que sucede. Estoy usando gvsig 2.4.0.
E incluso si le doy a la opción de "desea cargar la capa en el toc" no la
carga, debo hacerlo a posteriori. Una vez cargada dicha capa, es fácil ver
que tiene un desplazamiento haciendo visible o invisible una u otra, (la
original y la salvada).
Estoy utilizando linux mint 18
No se si ya está reportado este error. Un saludo a todos.