Tengo una serie de poligonos que representan las parcelas de una ciudad, tambien tengouna red de agua potable y las intersecciones de las redes poseen nodos, adjunto una captura de pantalla. Necesito que los nodos tomen los datos de os poligonos, concretamente, cada poligono tiene una demanda de agua asignada, necesito que esa demanda de agua la tome el nodo. Como puedo hacerlo? Hay algun geoproceso para esto.

Gracias

--
Ing. Ricardo Castro
+54-0353-155641448

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com