Hola

Primero enhorabuena por la evolución que está teniedo gvsig 2.5, cada build me gusta más que el anterior.

Quería comentar que he estado empezando a trabajar con el último build (2916) y me he encontrado con algún problema:

- Cuando hago una intersección entra capas vectoriales resulta una capa vacía. Lo he hecho en la versión 2.4 y se hace correctamente.

- Cuando hago un cálculo de red de drenaje la capa vectorial aparece vacía

Para hacer estas pruebas he utilizado win10 64 bits. Estoy trabajando en EPSG: 32654 que supongo que no tendrá nada que ver, pero lo digo por si acaso.

Gracias

Carlos

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.