Hola

En primer lugar enhorabuena por la nueva versión 2.5 de gvsig.

Tengo una duda que será muy fácil de solucionar pero no encuentro como.

Tengo una capa de puntos con los datos que he leido de un raster mediante el geoproceso Muestrear Capas Raster. La cuestión es que para representarlos en un mapa mediante el etiquetado me gustaría reducir a 2 el número de decimales pero no encuentro como. He probado a entrar en la estructura de la tabla mediante la herramienta Gestor de Columnas pero nome deja modificar ni la longitud ni la precisión del campo.

Gracias

Carlos