Hola. No he obtenido respuesta a esta consulta y temo sea porque no llegó a
la lista. Gracias y saludos,
Sergio

---------- Forwarded message ---------
De: Sergio Acosta y Lara <sergio...@gmail.com>
Date: mar., 10 mar. 2020 a las 10:49
Subject: error al crear simbología en campo booleano en gvSIG 2.4 y 2.5
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios@listserv.gva.es>

Hola. Tengo una capa (PostGIS) con varios campos,uno de ellos booleano. Al
querer crear simbología de valores únicos con dicho campo, no obtengo el
resultado deseado ya que al pulsar Añadir todos, sólo me aparece símbolo
para el valor True. Pensé que pulsando Resto de valores si podía
solucionar pero tampoco resultó. Lo probé con 2.4 y 2.5, sin éxito en ambos
casos. Gracias y salduos,
Sergio