Hola

    Estoy haciendo un pequeño script que saque como resultado la estructura de un proyecto, con las vistas que existen y las capas que hay en cada vista. Me estoy iniciando en el scripting, así que he buscado algo sencillo. El objetivo es tener el título del proyecto y a continuación el nombre de cada vista con las capas que contiene.

    Me he basado en la Documentación de scripting de gvsig 2.4, aunque lo estoy haciendo con la 2.5.1 build 3015.

    La cosa es que me da un error al tratar de extraer las capas de las vistas, el error es "object is not callable in <script> at line number 16"

    Creo entender que es por el método con el que he intentado extraer las capas. como he almacenado en views el listado de vistas, he tratado de acceder a las capas de cada vista con views(i).getLayers() pero entiendo por el error que no es la forma adecuada.

    Pego el código por si alguien puede ver como lo podría solucionar. He incluido comentarios para facilitar y he marcado en negrita la línea que da error

# encoding: utf-8
from gvsig import *

def main(*args):
# Datos del proyecto
  project = currentProject()
  name = project.getName()
  prjcode = project.getProjectionCode()

  print "Project Name: ", name
  print "Projection Code: ", prjcode, type(prjcode)

  views = project().getViews()     #obtener las vistas del proyecto

  for i in range(0, len(views)):          #iterar sobre las vistas
    print "Vista:", i, views[i].getName() #imprime el nombre de cada capa
*    layers = views(i).getLayers()          #**obtener las capas de la vista - aquí es donde da error*
    for j in range(0, len(layers)):           #iterar sobre las capas
      print "Capa: ", j, layers(j).getName(),
      print "Tipo: ", layers(j).getTypeVectorLayer().getFullName()

    Gracias de antemano

    Carlos