Hola, Sergio!
Tengo una consulta respecto al funcionamiento de ese mismo servicio WMS: no
logro cargar la capa con las ortofotos de IDEuy. Me da mensaje de error: *Can't
perform action 'view-layer-add'.*
Estoy trabajando en una vista en EPSG 32721 e intento cargar el servicio en
ese mismo CRS (porque si elijo otro, me da error al reproyectar). Sin
embargo, si abro una vista en EPSG 4326 y abro el WMS también en 4326 lo
abre sin problemas.
Te sucedió algo similar con este servicio o tenes idea de alguna solución?
Muchas gracias!
Saludos

David.-