José, he editado la wiki para poner tus cambios. Corrígeme si me
equivoco. Yo estos días soy muy flexible en fechas, sólo pediría que sea
a partir de la semana que viene para prepararme y/o buscar por internet
unos apuntes de la parte que me toque en fin de semana.
  Creo que es conveniente dar más tiempo para que participe más gente.
Si hay alguna interesada que no puede asistir (por estar en Ruanda, por
ejemplo), me gustaría que opinara también, y que pensáramos cómo podemos
ayudar, sea haciendo apuntes, sea participando de forma remota en las
sesiones de chequeo de salud, sea lo que sea.
  Un saludo
Pablo