El lun, 23-03-2009 a las 11:00 +0100, Yasin Diouri escribió:
> Hola a t...@s
>
> Hace un par de meses que ando suscrito a la lista y aunque no
> participo mucho he de decir que sí la sigo. Pero tengo una crítica,
> espero que constructiva: la pésima legibilidad de los mensajes. Ya que
> recibo los correos agrupados en uno, es un follón distinguir la
> respuesta del original. No sé qué solución puede tener esto, pero si
> nos empeñáramos en suprimir las partes superfluas de los correos a los
> que respondemos, creo que mejoraría bastante.

Recibir los correos agrupados en uno, es una opción de configuración que
tu mismo puedes modificar. Cuando uno se da de alta en la lista, puede
elegir entre recibirlos agrupados o en modo "normal".

Al pié de este correo aparecerá un enlace de la lista donde puedes
entrar y, con tu usuario de la lista, modificar ese parámetro para que
te lleguen bien.

Ciao!