Hola!

Parece que de repente se hizo el silencio. ¿que opináis del tema del
horario/calendario para el curso? Sé que tendría sentido lo de dar la
intro el sábado por la mañana, pero es que yo no puedo, lo siento.

¿Como veis los posibles asistentes el concentrar todo en 2 tardes? Es
decir, sesiones de sábado y domingo por la tarde, por ejemplo, desde las
6pm hasta las 10pm con varios descansos entre medias.

Saludos.