El lun, 18-05-2009 a las 14:42 +0100, xabier escribió:
> genial! pásate el martes, sin problemas y seguro que encuentras hueco
> para tus habilidades informáticas, que son muchas, para hacer, enseñar y
> aprender ;)

El Martes igual te desilusiona un poco, nos tiramos 3 horas de asamblea
contínua :P

El martes no creo que sea el mejor día ni para enseñar ni para aprender,
ya que es la asamblea del hamlab que además tenemos ya con una agenda de
temas a tratar bien larga... Yo te propondría precisamente cualquier
otro día o todos los días que te animes para ir haciendo cosas y
conociendo las actividades, y si ves interesante el tema y quieres
aportar a la asamblea, entonces te sumas :)

Ciau!