jonhattan escribió:
> pues se me ocurre que podemos hacer un gui-sprint y hacer la misma
> aplicación con gtk y luego con wxpython[1] así comparamos y llevamos
> la batalla vim-emacs a las interfaces gráficas, je.
Ex celente
> Existe también python-wxglade (y XRC, similar al formato GTKBuilder)
> pero yo preferiría explicar wxpython a pelo.
Mejor, más variedad.
> [1] wxpython es el binding en python de la librería wxwidgets, escrita
> en C++ y que originalmente se llamaba wxwindows. Es por ejemplo la
> librería con la que están hechos amule, audacity y las versiones
> antiguas de vlc (ahora usa Qt).
Lo probé, y si no lo confundo con otro, me gustó mucho el mecanismo que
usa para los layouts y alguna otra cosa. Por otro lado, me gusta del
enfoque gtk+glade la idea de que si eres un programador, deberías tocar
la GUI lo menos posible. Idealmente, que la haga otro. Y cuando la GUI
esté terminada, que cada usuaria escoja el tema para que la aplicación
tenga el aspecto que a ella le guste, no el que te gusta a tí.

Un saludo