2010/8/25 Adolfo . <adoran...@yahoo.es>

> O mejor, te creas una cuenta ad-hoc, que le haces creer al mamoneitor que
> es la cuenta más secreta y fundamental para tí del mundo-mundo-mundial.
>
> Salud.

ha tenido.
Es agradable ver que las mismas preguntas siguen obteniendo respuestas,
todas ellas bienintencinadas pero que no paran de decir siempre lo mismo en
el uso basico de una maquina y de lo cual "nadie" hace caso, me temo que el
tema no tiene solucion, mas haya de algo concreto y efimero en la solucion
al problema .
Felicito a todos.
Salu2.