From: porquewh...@hotmail.com
To: hackademy@listas.sindominio.net
Date: Thu, 18 Nov 2010 12:06:02 +0100
Subject: [Hackademy] portátil sin win

Hola

¿Tenéis idea de dónde se puede comprar en Madrid algún portátil que venga sin
sistema operativo o con linux pre-instalado?
La verdad es que me está costando encontrara la forma de no pagar el canon del
Gates por un S.O. que voy a borrar en cuanto llegue a mi casa.
Me sonaba que Dell tenía una linea de portátiles sin win, pero les he
preguntado y solo tienen uno.

Gracias!
David