Hola otra vez
sigo teniendo el mismo problema con ubuntu. Seguí las instrucciones de
Aruku reinstalando con usb convertido en disco de arranque, pero nada, no
habia manera. Entonces actualicé al ubuntu 13.04 desde la consola pero al
terminar y  reiniciar me daba error 110 y se paraba, reinicié entonces
manualmente y nada, esta exactamente igual: sin lanzador, sin poder acceder
a las aplicaciones, lugares y sistema. Como ya me veo incapaz, hay algun
lugar en Madrid donde pueda llevar mi netbook para ver si me pueden ayudar?
Me han dicho que tal vez en Tabacalera. Alguien sabe?
Gracias

Saludos

Maria