Hola,

he cambiado la portada de la web,  con la intención de que la
información sea más clara, sobre todo para los que no nos conocen
mucho. Espero que os guste y que os animéis a completar la
información.

He incluido enlaces a otros idiomas para hacer las traducciones.

He dividido la imagen en 3, con la intención de colocar enlaces a
diferentes páginas, como el programa o el patio maravillas. Pero
parece ser (oh iluso de mi) que el wiki no permite poner enlaces en
las imágenes, al menos yo no encuentro como hacerlo.

# Asistencia
Hay que completar el apartado de asistencia, sobre todo con la
información de como llegar al patio, donde dormir y hostales cercanos.
También aquí debería incluirse los mapas del patio con las diferentes
zonas para el hackmeeting, la organización de las comidas, etc.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Portada

Un saludo,
Francisco.