El tema de la igualdad de sexos es un tema recurrente en esta lista.

Algunos de sus miembros pidieron silencio, pero desde el momento en
que decidieron utilizar el termino en femenino para referirse al
plural de los conjuntos humanos mixtos ( hombres y mujeres ), vosotros
mismos además de abanderar una lucha que por supuesto consideraís
justa, habreís de soportar las criticas y puntos de vista de otras
personas.

Es lo que tiene ponerse en el candelero.

Mi punto de vista es el sigiente, y es que se debe luchar por la
igualdad de la mujer en todos los ambitos en los que se encuentre
discriminada.

Es un tema complicado y complejo, al menos desde mi punto de vista, no
hay personas intrinsecamente buenas ( las mujeres ) ni intrinsecamente
malas ( los hombres ), ni incluso en una relación marcada por los
malos tratos.

En estos casos, además de un hombre y una mujer, suele haber otros
problemas de fondo, alcohol o drogas, quizas otros problemas
familiares, traumas en la infancia, una relación tormentosa, pero
codependiente uno del otro, pero desde luego nadie es intrinsecamente
malo.

¿Justifica esto unos malos tratos? No desde luego que no, deben ser castigados.

¿Justifica esto una ley diferente para un grupo que para otro?  Desde
luego que para mi no, no se puede luchar contra una desigualdad, con
otra. Es como luchar por la amistad a ostias, o citando a mago de oz
... follar por la virginidad.

En fin ahora solo falta que venga el "listo" del programa de los
blancos y los negros.

--
---
Daniel González Cerviño