Hola a todas.

No pude quedarme en la cárcel el domingo, pero supongo que habrá ido todo bien. Ahora ya vuelvo a estar en mi escenario habitual y estoy empezando digerir lo que puede haber supuesto este Hackmeeting tan especial...

Es un poco pronto para empezar a hacer una valoración, pero igual estaría bien documentar un poco en este hilo qué pensamos sobre lo que ha pasado, ahora que está todavía caliente.

Supongo que en la asamblea de valoración habrán salido bastantes cosas, estoy ansiosa por leer las actas, pero mientras tanto...

No sé, cada Hackmeeting es único, pero éste ha tenido varias cosas que, en mi opinión, lo ha hecho muy especial. También ha tenido bugs, qué os voy a contar, ya hablaremos de ello. No sé qué opináis vosotras, pero para mí, ha sido una pasada. Ha sido la primera vez que Hackmeeting intentaba algo así, y lo hemos conseguido!

Bueno, ahora estamos en el post-Hackmeeting, todavía no se ha acabado, queda bastante por hacer, pero lo que es el fin de semana, ya fue.

Una de las cosas que me ha gustado mucho es la implicación que ha supuesto entre la asamblea del centro social y la del Hackmeeting, el realizar el Hackmeeting en un espacio recién liberado, y es que es una pasada ver como de un día por otro se hace evidente que no somos unos frikis que vamos a invadir un espacio con nuestras máquinas y a dar unas charlitas sobre "nuestras cosas"... de repente se hace evidente que estamos en la misma lucha.

Han fallado muchas cosas, y no me refiero sólo a durante el encuentro, sino también en la preparación, pero es que la transformación del espacio ha sido vertiginosa y lo hemos conseguido. Y no sólo eso, sino que después hemos hecho un Hackmeeting bien chulo y se han creado un montón de vínculos.

A vosotras cómo se os ha quedado el cuerpo? Yo reventado, pero con una satisfacción sin igual.

Enhorabuena Hackmeeting!