Pues me sabe mal que nadie haya dicho nada, creo que muchas dimos por hecho que se hacía.

Está bien que vengas igualmente. Podemos comentar cosas en algún espacio. Casualmente acaba de venir Antoine Beaupré, un desarrollador de la red mesh de Montréal (Quebec) y lo hemos colocado esta tarde de 7 a 8. Podemos comentar cosas con ellos. Me ha comentado que usan Babel.