En rurales enredadxs habíamos pensado montar nuestras propias máquinas pero de momento no lo vamos a poder hacer.

Lo que sí que me parece intersante es saber donde pondríais vosotras esas máquinas. Hará falta un lugar con acceso a fibra óptica... Igual podríamos compartir un espacio físico donde colocar máquinas. ¿Sería en España o fuera? Al final lo mejor es en realidad disponer de varios lugares y mezclar y encriptar el contenido para que desde fuera del servidor no se pueda saber desde donde se está sirviendo realmente la información, pero eso ya es más complejo de implementar que un servidor estandard simple y sencillo. (ver el modelo de autistici.org)

En todo caso no se si podría yo sumar algo a esto, ya que tengo conocimientos técnicos y contactos interesantes pero como insinua Candela en n-1 yo no tengo amigos, fui expulsado de esta lista por ser un troll insoportable y soy agredido (fisicamente) por iokese cuando me cruzo con el en lugares donde él piensa que yo tengo prohibida la entrada. Ademas segun Caedes soy un lammer por querer justificar el uso de licencias cc-nc-by-sa y no ser un radical de la cc-by-sa como él. Creo además que klau ya no me quiere y blackhold me mira como de reojo.

Así que como véis una buena parte de este colectivo me considera non-grato.

En todo caso muy interesante iniciativa.

Suerte.