El 2013-08-28 18:38, rx escribió:
epa!

a fecha de 28 de ago de 2013, a las 05:58:52 +0200, spideralex dijo ...

> +1, En general ¿Hay grupo local en marinaleda? ¿Contactos? Yo podría
> ponerme a mailear a saco gente =)
buenas el contacto con marinaleda es ozecai, mando hace unos meses
bastante información por esta lista sobre el contexto en marinaleda...
el tema es que esta ahora en mexico, vuelve a finales de este mes de
agosto, habra que darle algo de tiempo para aterrizar y acabar de hablar
con la gente de marinaleda

El correo que envío ozecai:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2013-June/035484.html
Gracias! Ahora lo leo.

A estas alturas de la película me da bastante pudor comentar algo sobre
el hackmeeting. Sin embargo creo que hacerlo en Marinaleda puede ser
interesante y quizá pueda merecer la pena poner en juego prácticas
políticas viejas y nuevas (sin desdeñar a ninguna) aprendiendo de
procesos de apropiación, unos abriendo vallas de terrenos y otros
abriendo el conocimiento, universalizando su acceso.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que molaría hacerlo en marinaleda.
Joder, por lo que pone ozecai en el correo, es una pasada de sitio.

¡Hay que tener en cuenta que un sitio más grande y organizado requiere una mayor labor de organizacion!

Y los proyectos que ha propuesto hacer ya estan tardando en proponerse como nodos ;-)