"Vamo a ver".

Estamos discutiendo en el hilo de "fechas del hackmeeting", posibles localizaciones alternativas, problemas de organización, tiempos... creo que deberíamos dividir en hilos.
Fechas ahí, lugares aquí, que ahora eso es casi ilegible.

Ahora mismo tenemos dos propuestas.

Marinaleda -> http://piratepad.net/marinaledaprosycontras
Guernika   -> http://piratepad.net/guernicaprosycontras

Marinaleda ya se votó en su momento, pero visto lo visto, yo opino que no puede sustentar un HM =(. Y uno de los principales puntos a mirar es que el lugar de destino pueda con un HM...

Sobre el tiempo (lo discutimos en el otro hilo mejor =P) pero yo creo que en cinco semanas podemos hacer maravillas.