El 2013-09-27 05:51, pisoni escribió:
kaixo!

Acabo de subir mi propuesta de logo, de fondo he puesto el logo de
altos hornos, la chimenea y poco más, así que por favor diseñadoras,
hacer algo!!!

muxux

#####################
Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org
#####################

----- Mensaje original -----
De: "xa...@noblezabaturra.org" <xa...@noblezabaturra.org>
Para: Shakarina Ruiz Vidal <shakar...@gmail.com>
CC: Hackmeeting <hackmeeting@listas.sindominio.net>
Enviado: Jueves 26 de septiembre de 2013 13:53
Asunto: Re: [hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

El 2013-09-26 13:47, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
 Oala! Es chulísimo!!
 Me encanta, ya estoy viendo las camisetas y todo!
 </ironic>

 :P

Si tengo tiempo me curro una propuesta. La idea de la fábrica mola,
 pero
 igual hay demasiadas cosas por aqui con fábricas.

Estaba buscando altos hornos por lo del nombre, y he acabado en eso xDD

Eh, que el esquema de colores esta sacado de colorschemedesigner, a lo
pro.
¡Y todo lo que lo compone es libre! xD

Yo creo que voy a dejar de intentarlo xDD

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Hackgaraiak_horno.png
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Hackgaraiak_horno_invertido.png