Ya manifesté en su día que no me siento cómodo con que estas conversaciones sean públicas (que un colectivo sea abierto no tiene por qué conllevar que las conversaciones entre sus miembros puedan ser privadas) pero no quiero entrar en el tema y asumo el consenso.

Pero sí era consciente de ello y por eso no puse los datos de la concejala. Si el mail de pris que ya está aquí y mi teléfono por decisión personal. Pero gracias por el aviso.

El 2014-08-14 16:02, al escribió:
----- Mensaje original -----
De: "chuang" <chu...@autistici.org>
Para: hackmeeting@listas.sindominio.net
Enviados: Jueves, 14 de Agosto 2014 7:20:58
Asunto: Re: [hm] [fecha] Propuestas: 11, 12 oct / 6, 7, 8 dic (era: "Sugerencias para reu del viernes")

O[...]

Hola,

Entiendo que habrá sido por error, pero postear datos personales
(como
teléfono, nombres propios, correo electrónico, etc.) en una lista de
suscripción pública, con su archivo abierto y accesible a cualquiera
es
un tanto arriesgado habida cuenta que existe una cosa llamada LOPD
(Ley
Orgánica de Protección de Datos)

No aplica. Se trata de mails de personas de la organización que ponen
sus propios contactos en una de las páginas bajo el dominio web de su
organización. Además bajo motes.

que en un momento determinado podría
ser usada de mala manera por -por ejemplo- aquellos que no gusten de
que
los hacktivistas se organizen, que los hay. Por no hablar de otros
usos
de esa información que se me ocurren.

En fin, tenía que decirlo. Creo que deberíais andar con más tiento.

Saludos.