Compas me voy unos días a París y vuelvo el miércoles. Hoy he hecho varias llamadas para ver como va la cosa. Hago un repaso de tareas que considero que hay que impulsar:

Logo/cartel/grafica/camisetas: Veo que se están proponiendo diseños pero sé que por otra parte hay un compa que hizo lo del HM de Málaga trabajando en ello. Se llama Ricardo y tanto Alex como Albert tienen su contacto, alguien debería coordinar eso para que no se duplique curro.

Wiki: Va muy lento ¿tiene solución? A parte habría que rellenar la info, quizás sería bueno dividirnos por secciones al menos las más importantes por ejemplo como llegar, espacios, alojamiento, etc. ¿un blog de resumen con la info para la gente de fuera? (digo si la wiki no puede ir más rápida).

Red e infraestructura: Yo de eso no entiendo pero teníamos contacto con el tech local que puede informar de conexión, redes, etc (Pris tiene contacto). Alguien debería hablar con él y programar visita pare saber como está la cosa y si hay que llevar material, cable, etc. También teníamos una radio y tele para nosotros pero también habría que hablar con ellos y ver si lo vamos a usar. Y también el infopoint en un Guadalinfo y habría que contactar con el técnico.

Comidas: Habría que hablar con los del bar y negociar menú o ver si se puede/quiere montar barra o algo propio. Además habría que ver cuantos vamos a ser + o - para programar comidas etc.

Difusión: Aparte de rellenar la wiki o blog alternativo, hice una nota de prensa y ha habido pocas correcciones. Si vale así habría que difundir a tope remitiendo a la info útil para quién venga (como llegar, alojamiento, etc) en wiki o blog. Difundir por las redes, webs del tema (barrapunto etc), blogs, etc.

Conciertos/Fiesta Palo Palo: Hay gente en ello pero no se si coordinados (Pris y Albert). Hay que hablarlo con el del Palo Palo en todo caso.

No sé si es que nunca he estado en la organización de un HM y esto se anima al final pero sigo viéndolo un poco parado. A no ser que me digáis lo contrario voy a contactar con la concejala para confirmar. ¿hay tiempo, ganas y gente para organizar un HM decente? Confío en la inteligencia colectiva!!! (pero si no es así es el momento de replantearlo). He llamado también a Tyler de Hackandalus para pedir más apoyo, hay más compas aquí como Albert o Neira (su colega de la uni).

Espero apoyo moral, difundid, contactar con peña, implicarla y vamonos que nos vamos!!!
--
Ozecai