Antes de nada: "Manual para habitantes de Lorea":
https://n-1.cc/dokuwiki/9394

On 21/10/15 01:21, efkin wrote:

> no entiendo bien que quieres decir ya que tu estilo es un poco esquivo,
> pero si aludes al hecho que una asamblea no debe de construir una
> opinión critica (más o menos discutible) frente a una problemática que
> le rodea, puedes dejar de leer este mail y seguir escribiendo sobre
> hacktivismo.

Ni mucho menos efkin. No te equivoques conmigo. Aludo a que has traído
una "crítica" de una asamblea sobre un proyecto que comenzó en otra y
que ahora, lo que antes era un "manifiesto sobre Lorea" se está
convirtiendo en una "opinión".

He solicitado algunas actas sobre decisiones a partir de unas fechas
determinada para poder comprender mejor los acontecimientos en una línea
de tiempo y me han dado poca esperanza de obtenerlas. No se tú, pero a
mi las críticas y la transparencia me parecen genial, siempre y cuando
se hagan con respeto.

Por otra parte. Estoy de acuerdo en que tu problema es "el final de una
historia" o que implementar una red y mantenerla sea un coñazo, pero no
creo que debas tentarme ahora por los problemas que se derivan de tus
actos y mis respuestas. ¿No?. ¿Mejor sumar, no crees?.

¿Tienes alguna idea de como conseguir 1TB?

Otra cosa. Además de "hacktivismo", también escribo sobre el amor, la
pasión y la traición. Y a veces pienso porque lo hago, ya que son temas
muy recurrentes en los escritos. Pero sabes, ya me he dado cuenta
porque, y es porque siempre quedan nuevas historias que contar. El la
historia que nunca termina. Una locura.

> FYI:
> "nepotismo" es el comportamiento por el cual un político otorga un cargo
> a algun familiar con el objetivo de consolidar su poder. de veras que no
> entiendo que quieres decir con esta palabra en este contexto. ¿tu tío es
> político y te ha dado el cargo de sysadmin del partido? si no es así yo
> de ti evitaría ir diciendo por ahí de que tus círculos son nepotistas. y
> menos aún lo diría de "círculos" que desconozco o que directamente no
> existen.

Efectivamente. He utilizado la palabra griega nepotismo. Por el cual,
una asamblea puede verse desequilibrada en balanza de quienes tienen más
votos o más voces y menos ganas de escuchar o preocuparse por las demás.
Si, he usado nepotismo, como la perpetuación de las confianzas entre
amigos, conocidos o similares, que se desentiende del que viene de
lejos, o del que sabe las cosas de otra forma o del que estuvo antes que él.

Mi tío ha fallecido éste año de un cáncer de pulmón y no he podido
acudir a su entierro por varias razones. Y entre ellas, está la de creer
en lo que hago y luchar por lo que digo. El médico le dijo que dejara de
fumar y lo intentó muchas veces, pero siempre tuvo tiempo para su
cigarro. De mi tio he obtenido siempre buenas palabras y me hubiera
gustado pasar algo más de tiempo con él. La última vez que lo ví, estuvo
en Madrid, con mi tía, quedamos en un sitio para tomar algo. Me dijo que
me fuera a cenar con ellos y no pude, porque había quedado en Internet
para algo que llevaba planeado mucho tiempo. Lo último de lo que
hablamos fue de Podemos.

efkin, si te parece que hablarme así es una manera de evadir aquello que
te agobia, adelante, házlo sin pudor. ;-)