>  * Electricidad hay, están mejorando el cableado.

Siroco dice: "resuelto!"

>  * Fontanería: Hay que ponerse, tienen agua corriente; hay que
>acondicionar los wc y alguna ducha. Hemos quedado el día 15 de
>septiembre para mover este tema.

Siroco dice: "El grupo local estamos con fontanería. Se agradece soporte
en la materia (aunque sea remoto)"

>  * Espacios: Hemos planteado dos salas de charlas, katxarreo, sitios
>para dormir. Falta acondicionarlos, tendremos que compartir alguna
>sala con proyectos locales y organizarnos un poco para
>repartir/limpiar el espacio.

¿Cómo va ésta parte?. Más que la de acondicionar, me refiero a la del
consenso en compartir salas. ¿Alguna decisión?

>  * Comida: La asamblea de la firestone se han ofrecido para
>encargarse de la cocina.

Que bueno. Un "gracias" de vuelta! ;-)

>  * Internet: Hay dos caminos abiertos, compartir enlace con un piso
>que tiene visión directa, y si por lo que sea no se puede, contratar
>una línea de adsl.

#GuifiNET-EH, invocación! ;-)

Mi opinión. No contemplaría contratar la línea, de momento. ¿Cómo va el
tema de las redes de colegas?. A parte de por hacer algo de mesh
alrededor del evento y que ésta perdure, por lo de la visión directa a
un par de líneas ADSL. ¿Cómo lo ves de factible?.

>  * Subiremos a la wiki un plano y fotos para hacerse a la idea del
>sitio cuando haya tiempo

Ya hay enlazado un vídeo bastante majo. Gracias!:

https://youtu.be/9rYLKVKIxLs

>  * Para dormir en principio hay sitio, de todos modos se preparará un
>    parking de caravanas.

Dormir dice, que "salao" ;-)