Siroco:
> Tal y como comentaba epsylon,
> he hecho un copy&paste del año pasado y he modificado las fechas y
> lugares, creando la página oportuna en el wiki.
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2016/Call4Nodes

Un momento. Hay algunos términos que creo se repiten en concepto, sobre
todo en las etiquetas (temas interesantes para nodos) y convendría
revisarlos antes de publicarlo definitivamente.

También podemos cambiar el "guiño" del final por otro...

Así que sería interesante que no lo difundieramos aún. Vamos si os
parece a trabajar un poco más la wiki.