> Ya que estamos podríamos añadir también Galego y Catalán, no? Yo me
> ocupo del catalán.

Bueno, yo lo digo porque si los pegamos por el barrio y la ciudad los
idiomas de uso son euskera y castellano.. Si los metemos en más.. pues
en más :)

El texto en Euskera, si algunx euskaldun parlante lo quiere revisar,
pero el grupo local lo cree correcto:

Ez du garrantzia handirik hartuko dugun norabidea eta hauen ondorioak
zeintzuk izango diren galderarentzat erantzuna ez badugu. Benetan
inporta duena; "ez utzi galderak egiteari"
Orain, inoiz baino gehiago: Hackeatu ezazu planeta!

> La localización exacta me parece demasiado larga y no se como meterla
> en el cartel :/ Estoy pensando en añadir "Añorga Txiki, Donosti" y
> abajo con letra más pequeña "Añorga Firestone Lantegi...". Lo de las
> coordenadas GPS se puede poner en la wiki en el apartado de como
> llegar, no? En vez de poner el enlace, como véis de añadir un QR?

Ok, por "Añorga Txiki, Donostia" Acordaros de la "A" de DONOSTIA :)