Pedro Noel:
> Hola!

> No hay ninguna evidencia, por lo que hemos investigado, de que esta
> versión de Evident filtre los protocolos que mencionas, especificamente.
> Sin embargo, en estas fechas el chat de Facebook ya usaba XMPP y hay
> mención a interceptación de "Facebook" genericamente.

Entiendo. Y si, ubico a XMPP en "Facebook", pero no te olvides de la
otra parte que lo complementa: OTR (Off The Record)

https://en.wikipedia.org/wiki/Off-the-Record_Messaging

No hablan de AES (en suma o sin ella de: SHA256, etc..), ni de nada
relacionado con algoritmos de llave simétrica, en esa dirección.

Si es así que todavía no lo soportan, espero se reciba/entienda ésta
sonrisa ;-)

> Abrazos, Pedro.

Gracias por estar atento, Pedro.